Header Ads

Autoridad de Juego emite resolución regulatoria para promociones empresariales por internet




El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó el lunes que entró en vigencia la resolución regulatoria 01004-2014 que permite solicitar promociones empresariales, a través de internet.

"Hoy entró en vigencia el reglamento para solicitar la autorización de promociones empresariales vía internet, a través del sistema en línea que desarrolló el área de informática y de telecomunicaciones de la AJ", explicó en rueda de prensa.
Según Cazón, las empresas interesadas en ese nuevo servicio deben solicitar una credencial, en el portal institucional de la AJ (www.aj.gob.bo), para solicitar autorizaciones de promociones empresariales, a través del sistema SIAJ.

Precisó que las resoluciones con la autorización o rechazo se emitirán en cinco días hábiles, y las empresas serán notificadas por correo electrónico.

No obstante, aclaró que las solicitudes de promociones empresariales aún pueden realizarse "de forma tradicional" en las oficinas de la AJ, es decir, presentando la documentación de manera física.

Entre enero y marzo de este año, la AJ autorizó 204 promociones empresariales y el Estado boliviano recibió 8,7 millones de bolivianos a través de impuestos, precisó Cazón.

ABI

No hay comentarios

Te invitamos a publicar tu duda, consulta que tengas en mente hacerlo o quizá complementar a la información respectiva.

Con la tecnología de Blogger.